![]() |
|
GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Versión para impresión +- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothroleplay.com) +-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothroleplay.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Guías (https://foros.arabothroleplay.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES (/showthread.php?tid=33382) Páginas:
1
2
|
GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - gtrz8 - 09-09-2024 buenas yo soy geteerrezeta y bengo a aser una gia para ke farmen mensages tranqilamete, primerro tienen ke mandar los mensages aca avajo y mietras maz mensages manden mas ban a farmiar
RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - TatuuzX - 09-09-2024 No. ._. RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Juanes - 18-12-2024 hOLA QUE GRAN GUIA MUCHAS GRACIAS! RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - PIPETRAX - 19-12-2024 No entendí, podría repetir? RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Juanes - 23-12-2024 Si puedes repetirr hermano RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Morpheus - 26-12-2024 ATENCION: Desde el 26 de diciembre hasta el 03 de enero muchas gracias RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - PIPETRAX - 04-01-2025 Buena guía bro, pero no entiendo mucho RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - bliss - 18-01-2025 HOLA GERACIAS POR LA GUI AHERMANO AHORA SOY TODO UN USUARIO DE ARABOTH AFAKDJ FORAMENADO MENSAJES BRO GMUACHAS GRACIAS BRO BUENA GUIA +1 REPU BRO RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Geoh - 20-01-2025 Han pasado 10 horas sin Roleplay, no puedo dejar de temblar y estoy teniendo graves crisis nerviosas. Me desperté hoy esperando a que DaaNN haya abierto el server pero el seguia sin abrirlo, tuve un gran ataque de pánico pero logré calmarme después de unas horas. No pude ir a la escuela hoy, estoy tan preocupado que incluso tomé el arma de mi papá del cobertizo, pensando en suicidarme. No soy nada sin Roleplay, es mi vida, es mi destino, sin Roleplay, no podría hacer nada. es lo mejor que se ha hecho y no puedo deshacerme de mi adicción a él, es el mejor servidor que existe, no solo eso, no puedo salir del server sin farmear 5 horas , siento que soy parte de el, sin el no puedo vivir, porfavor no dejen que muera, no necesito un psicólogo, necesito que DaaNN abra el servidor, es mi droga, mi vida, mi sustento, sin el no puedo vivir, sin Roleplay se apaga mi vida.
RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Juanes - 26-01-2025 Han pasado 10 horas sin Roleplay, no puedo dejar de temblar y estoy teniendo graves crisis nerviosas. Me desperté hoy esperando a que DaaNN haya abierto el server pero el seguia sin abrirlo, tuve un gran ataque de pánico pero logré calmarme después de unas horas. No pude ir a la escuela hoy, estoy tan preocupado que incluso tomé el arma de mi papá del cobertizo, pensando en suicidarme. No soy nada sin Roleplay, es mi vida, es mi destino, sin Roleplay, no podría hacer nada. es lo mejor que se ha hecho y no puedo deshacerme de mi adicción a él, es el mejor servidor que existe, no solo eso, no puedo salir del server sin farmear 5 horas , siento que soy parte de el, sin el no puedo vivir, porfavor no dejen que muera, no necesito un psicólogo, necesito que DaaNN abra el servidor, es mi droga, mi vida, mi sustento, sin el no puedo vivir, sin Roleplay se apaga mi vida.
RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Arepa - 11-02-2025 No entendi puedes repetir? RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - gtrz8 - 13-02-2025 (11-02-2025, 03:33 AM)Arepa escribió: No entendi puedes repetir? no entendi que re pito? me podes decir? RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Bazan - 14-03-2025 Sexroll full Buena guia RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Stay - 19-03-2025 Hola, no ando farmeando msj RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Jonawasthere - 22-03-2025 Hola, la Izumi vuelve pronto RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - ManuelitoPeres - 26-03-2025 gracias por la guia RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Geoh - 27-03-2025 em,,,,,,,,,,,,,, RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Ivako - 05-04-2025 gracias no me sirvió RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - bliss - 05-04-2025 gracias no me sirvió RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - DarkCOL - 28-04-2025 gracias me sirvio mucho |