Foros de Araboth Roleplay
PDR PDR PDR - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothroleplay.com)
+-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothroleplay.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Fichas de personajes (https://foros.arabothroleplay.com/forumdisplay.php?fid=43)
+---- Foro: Rechazadas (https://foros.arabothroleplay.com/forumdisplay.php?fid=57)
+---- Tema: PDR PDR PDR (/showthread.php?tid=41608)

PDR PDR PDR - apagate - 24-10-2025

Nombre: Zdzislew Mazkramizky
Altura: 1,82 metros
Peso: 78 kg
Descripcion física: Zdzislew viste con una remera negra, un pantalon nike gris, unas airforce negras y una gorrita negra para atras, tiene un tatuaje en la muñeca, y en el antebrazo tiene 2 tatuajes.
[Imagen: 524ed13e71e630212a98f61baaad373b.jpg]
.
.
.
.
habilidades: Zdzislew tiene un buen manejo de armas de fuego asi como tambien es experto en la extorsión a personas, se le da muy bien secuestrar.

Personalidad: Zdzislew es un hombre bastante vengativo, suele actuar de prepotente y no le gusta que se metan en lo suyo, es muy poco tolerante a todo y lo que necesites el te lo da.

Objetivo: el objetivo de Zdzislew es poder progresar con la familia "32" junto a Zdzisluw Mazkramizky, Zdzislaw Mazkramizky, Tyzeck Zakharov, Roberto Musso y poder cuidar de su abuelo "Cachi" en agradecimiento por lo que hizo por el.
-
-
-
.
.
Zdzislew Mazkramizky es un hombre de 32 años, El ahora mismo esta viviendo en Buenos Aires (Argentina)Zdzislew nació en Ucrania, Dnipro. Un 03/08/1993 exactamente en el hospital Mechnikov. Zdzislew tuvo una infancia bastante dura, con una familia poco presente, Su padre Bohdan lo había abandonado ya no fue planeado en una noche apasionada  de un cabaret con la trabajadora. Bohdan no quería reconocer a Zdzislew debido a que esa noche había sido una infidelidad a su esposa que en ese entonces era Oksana, Zdzislew no termino el colegio debido a la falta económica que había en su casa, tuvo que salir a trabajar desde muy chico, Pidiendo plata en la calle pudo conseguir sus primeros Euros para poder subsistir, Con esa plata Zdzislew compraba cosas en los Kioscos y las vendía en el tren. Su madre trabajaba en un cabaret. durante muchos años mantuvieron esa rutina. Viviendo como podían.
.
.
-
2019- Un día, cuando Zdzislew ya tenia 26 años, se empezó a juntar con unos chicos de aquella localidad donde vivía, su junta no era muy buena, poco a poco se empezó a meter en la delincuencia, a esa misma edad se robo su primera bicicleta, con la misma empezó a repartir para un restaurant que le pagaba muy poco, pero servia para ayudar a su mama, que de día trabajaba en una feria y por la noche en un cabaret.
.
.
.
.
.
2020- cuando Zdzislew tenia 27 años su madre se enferma muy gravemente, le encuentran un tumor en la cabeza, Zdzislew sin dinero intenta buscar ayuda en familiares, sin encontrar ninguna ayuda debido a que todos los familiares que tenia habian fallecido, decide hacer una prueba de ADN para saber quien era su papá y si podía brindar una ayuda económica, el mismo avanza con todos los tramites y se encuentra con que su papa había fallecido y que sus hermanastros Vivian con su abuelo, Cachi, que había nacido en Napoles, Italia. Zdzislew al ver que tenia una ultima oportunidad de ayuda empieza a buscar en las residencias donde vivía su abuelo. en las mismas decía que Cachi habia emigrado hacia Buenos Aires junto a los hermanastros de Zdzislew. lo cual se le ocurre mandar una carta hacia su abuelo. la misma decía:

- Hola abuelo Cachi, no me conoces, ni yo a vos, mi madre necesita asistencia medica, y sos con el único con el que puedo contar dado a tus beneficios económicos, soy el hijo de Bohdan, su hijo estuvo con mi madre en el año 2001 detrás de Oksana, el no me reconocio ya que no quería que su esposa se entere de dicha infidelidad, ya tengo todos los papeles y pruebas de ADN que demuestran que el es mi padre.
Ahora lo importante es que necesito trabajo abuelo, necesito que me ayudes para salvar a mi madre de su enfermedad.
Me podrías pasar tu dirección y localidad, ya que me entere que no vives mas en Italia.
Muchísimas Gracias con cariño su Nieto Z. -

Cachi recibio la carta y se puso a tramitar para que Zdzislew pueda llegar a la Argentina.

ahora solo le tocaba esperar una respuesta de parte de su abuelo para poder intentar salvar a su mamá.....
-
-
-
-
2021-  Zdzislew con 28 años se hizo su primer mejor amigo, Alessandro, que consiguió un arma para cometer delitos, esa misma noche Zdzislew y Alessandro salieron a robar, encuentran a un hombre que repartía y le roban, se quedan con la moto y se escapa, el hombre llamo a la policía y la misma salió en busca de ellos, en un momento Zdizlsew y Alessandro ven las luces de la policía, Z muy asustado le avisa al compañero, Alessandro se esconde en un callejón, Zdzislew que había visto las luces de la policía de un lado de la calle ahora la estaba viendo de los dos lados de la calle, "Son dos coches de policía" le dice Zdzislew a su amigo, Alessandro le entrega las llaves de la moto y le indica que escape en una dirección, Alessandro estaba decidido en dispararle a la policía, Z muy nervioso ya que era la primera vez que le sucedía algo así, se niega a dejar solo a su amigo. Alessandro sin escuchar a Zdzislew empieza la cuenta atrás "3...2....1....YA..."  Z escapa en una dirección ignorando a los policías, al mismo tiempo, Alessandro comienzo a disparar contra los policías.
Empieza una balacera entre la policía y Alessandro, en la cual Alessandro logra abatir a los policías pero quedando muy malherido. luego de un rato, Zdzislew vuelve con la moto al lugar de la balacera y se encuentra a Alessandro moribundo, cuando el mismo ve a Zdzislew intenta levantarse y hablar pero el no podía debido a que tenia una bala incrustada en su abdomen. Zdzislew al ver a Alessandro en aquel estado lo intenta levantar para llevarlo al medico, Alessandro ya había aceptado su destino. Z muy angustiado sigue insistiendo en llevarlo a Alessandro al hospital. pero el seguía insistiendo con que había cumplido su ciclo en la vida. Alessandro con sus ultimas palabras dice "Zeta..te amo mucho amigo.....gra..gracias por todo". Zeta lagrimeando sin parar lo intenta hacer reaccionar pero no puede, le toma el pulso y este no tendría. Alessandro había fallecido. A Zdzislew se le había caído el mundo encima, Llorando muy angustiado volvía a su casa con la moto robada, Su madre muy preocupada ya que estaba tardando mucho en llegar estaba despierta, Cuando llega a la casa su mama lo ve y muy preocupada le pregunta que paso, "Mamá... Mataron a alessandro" la mamá muy confundida le pregunta como había sucedido y Zdzislew no le quería contar. La mamá muy insistente en que le cuente lo que había pasado, Zdzislew estalla y le cuenta todo a la mamá, la misma queda anonadada y comienza a entender todo. se dio cuenta que Zdzislew había elegido el destino equivocado, La delincuencia, a partir de ese momento la mamá no dejó mas salir a Zdzislew de la casa, ni siquiera para ir a trabajar, no salio durante mucho tiempo y se empezó a alejar de sus amigos ya que tambien se había dado cuenta de lo mala que era esa vida, En ese tiempo que estuvo encerrado en su casa, se dió su tramite para llegar a la Argentina, Z pudo viajar hacia donde vivía Cachi, en el barrio de Belgrano. Zdzislew se pudo hacer un espacio para viajar ya que su madre entro en un coma.
.
.
.
2022- Zdzislew ya con 29 años viajó hacia Ucrania para terminar de cuidar a su madre que estaba muy grave, viaja hacia allá y durante muchos meses se queda cuidando a su madre en el hospital y con su tratamiento correspondiente. lastimosamente la madre no gana la lucha contra el cáncer y termina falleciendo. Zeta destruido vuelve hacia Buenos Aires y le cuenta la situación a su abuelo Julio, el abuelo lo consuela y salen adelante junto a Zdzisluw, Zdzislaw y Roberto.

2023- Zdzislew, Zdzisluw, Zdzislaw y Rober deciden crear una familia decididos a ponerse el apellido del abuelo, Mazkramizky, Crean la "79" ya que era su casa en Belgrano dándole el reconocimiento a los padres de Cachi, Massimiliano y Lucia. la "79" representaba la fuerza y la determinación que necesitaban para sobrevivir en un entorno hostil. Además, simbolizaba la lealtad que tenían entre ellos y su compromiso de protegerse mutuamente en cualquier circunstancia.
En la actualidad Zdzislew pertenece a "La banda del 32" mas conocido como "32" que esta misma es liderada por Gonzalo Nawel y su mano derecha Yamir Antiman.
-
[Imagen: 8eb7156db091771fa9464a595c9b4c11.jpg]

RE: PDR PDR PDR - KrazZpZ - 24-10-2025

Buenos dias, si quieres un PDR+ Tendrás que esforzarte más.

Rechazo PDR +.