02-09-2025, 02:47 PM
Nombre IC: Maikol Washinton
Acusados: Francis Dubois, Mirko Gomez, Catriel Zurita, Lil Trouble
Fecha: 02/09/25
Motivos: NULOS CONOCIMIENTOS DE ROL [RK, MG, NRE, EVADIR ROLES, NIP....ETC]
Expiónlicac: Estábamos en una situación contra el auto blanco a lo que de lejos me comienzan a disparar y son estos sujetos haciendo claro MG ya que llegan de la nada y abre fuego a lo que son tan mancos que me los mato a todos y comienzan a aceptar muerte y desaparecer mágicamente como que si la tierra se los trago de la vergüenza que pasaron siendo sentados de culo.
Acusados: Francis Dubois, Mirko Gomez, Catriel Zurita, Lil Trouble
Fecha: 02/09/25
Motivos: NULOS CONOCIMIENTOS DE ROL [RK, MG, NRE, EVADIR ROLES, NIP....ETC]
Expiónlicac: Estábamos en una situación contra el auto blanco a lo que de lejos me comienzan a disparar y son estos sujetos haciendo claro MG ya que llegan de la nada y abre fuego a lo que son tan mancos que me los mato a todos y comienzan a aceptar muerte y desaparecer mágicamente como que si la tierra se los trago de la vergüenza que pasaron siendo sentados de culo.
Luego de eso rescato a un cadáver a lo que viene Lil Trouble y Francis Dubois a hacer claro RK Y NRE meterse a perímetros como si nada y a hacer NIP rematando a sus amigos haciendo completamente cualquier cosa del rol menos un rol todo porque no se bancan perder.
Pruebas de los Nulos de mierda estos
Pruebas de los Nulos de mierda estos