Emerald
  • Home
  • Members
  • Team
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Foros de Araboth Roleplay Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a usuarios Aceptados. v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 335 Siguiente »
Raa'ed_Armstron

• 0 voto(s) - 0 Media
Raa'ed_Armstron
Spider
Sin conexión

VETERANO

Mod a Prueba
Temas: 238
Registro en: Jul 2022
Personaje principal: Wiliam_wexel
22-10-2025, 04:22 PM
Nombre del Denunciante: Tayron_S'koolov

Nombre del Acusado: Raa'ed_Armstron

Motivos: Nula Interepretacion del persoaje y MG

Explicacion: Estabamos en conquista en zona de la playa el seville a lo que abati a un sujeto lo meti rapido dentro del unidad, luego de eso cae su amigo a zona de ganton y comienza a disparar a mi unidad haciendo NIP sabiendo que esta su amigo ahi dentro.
Luego de eso me abaten y el acusado reportado procede a rematar al que estaba siendo arrestado dejando mucho mas claro la Nula Interpretacion.

Pruebas: Clip 1 Clip 2
KrazZpZ
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 36
Registro en: Feb 2025
Personaje principal: Josh Miller
22-10-2025, 04:37 PM
Buenas noches, Tomo reporte, Veinticuatro horas para la defensa del acusado.
!Moreaau
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 12
Registro en: May 2024
Personaje principal: Jesus Moreau
23-10-2025, 03:18 PM
Hola buenas vengo en defenza de mi PJ Raa'ed Armonstrong la verdad no veo el MG ya que como tu lo dices estabas en una conquista, en mi prueba se vera la hora restante de la conquista a lo que yo decido ir ala zona donde esta ocurriendo los hechos y mientras voy me encuentro contigo y mi compañero de familia que lo tienes adentro [Esposado] a lo que yo acudo a disparar al vehiculo para abatirte avos pero no moriste mas a lo que disparo unas veces mas antes de chocar con un local justo se escapan 2 tiros pero no pensaria que les vaya a dar a ustedes mientras esta en movimiento con el auto y hay es cuando lo remato sin querer ami compañero, igual si a ti ya te mataron la unica opcion de salvar ami compañero era llevarlo a un HP mas cercano pero no pense que se remataria con esos 2 disparos.

Pruebas: https://imgur.com/a/OIrGNke
KrazZpZ
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 36
Registro en: Feb 2025
Personaje principal: Josh Miller
24-10-2025, 07:12 AM
Buenos dias, acepto reporte por Nula Interpretacion de personaje. El MG queda descaratado.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Araboth Roleplay 2023 -

Modo extendido
Modo compacto