Emerald
  • Home
  • Members
  • Team
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Foros de Araboth Roleplay Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a STAFF Rechazados v
« Anterior 1 … 36 37 38 39 40 … 48 Siguiente »
Carlungo 29

• 1 voto(s) - 5 Media
Carlungo 29
yxung
Sin conexión

¿?
Registrados
Temas: 5
Registro en: Apr 2023
12-05-2023, 08:28 AM
Nombre IC: Kerrel Small

Nombre del staff: Carlungo29 - Tyler Maxwell

Fecha de lo ocurrido: 12/05

Motivos del Reporte: Sanción Mal dada

Que sucedió:  Bueno, arranquemos por la primera parte... Mis compañeros IC hacen un robo a este sujeto y a su compañero, como se ve en las pruebas que voy a pasar el sujeto se queda quieto y mi amigo procede a abatirlo, el staff  de una lo jailea sin pedir  motivo alguno https://imgur.com/a/sjHGdFm

Ahora viene la segunda parte, Bien no se que habrá pasado después de este acontecimiento, el caso es que recibo un mensaje por la radio de ayuda y referencia, a la cual acudo el sujeto esta  dando vueltas por la zona en la cual están mis  compañeros y procede a hacerse al lado de su compañero abatido, el cual parece ser que lo quería cachear o simplemente pasarle algún arma.

Ahora bien, por lo que veo mi amigo ya le dijo q se fuera de la zona y procedo abatirlo, tenemos que entender que en ambito IC si estas en un tiroteo como vas a estar tan campante por la zona.

https://imgur.com/a/oOECzRJ
Carlugo29
Sin conexión

Agua de Coco bro
Registrados
CONTRIBUYENTE
Temas: 63
Registro en: Jun 2022
Personaje principal: Ronnie_Cooper
12-05-2023, 10:12 AM
Simple, el "robo" se había culminado y los sujetos se iban a retirar (Se había montado en el vehiculo y todo), una de estas regresan nuevamente y dicen una sola vez "largate" y mi amigo se queda estatico por un segundo, y el pibito sin más nada de que hacer lo mata, ya cuando quedó robado y no había más nada de que hacer.

Era super innecesario matar, ya que desde antes de ese supuesto "rol" de robo, estaban buscando la manera de hacer DM

Video UwU
Mamerto
Sin conexión

te meo como perro a poste
CONTRIBUYENTE
Temas: 95
Registro en: Jun 2022
Personaje principal: merto alvarezz
17-05-2023, 03:23 PM
No le dieron tiempo si quiera para que se retirara, rechazo.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Araboth Roleplay 2023 -

Modo extendido
Modo compacto