Emerald
  • Home
  • Members
  • Team
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Foros de Araboth Roleplay Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a STAFF Rechazados v
« Anterior 1 … 44 45 46 47 48 Siguiente »
666SatanTeAmo

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
666SatanTeAmo
TaTaJami
Sin conexión

Maldito____
Registrados
Temas: 74
Registro en: Jul 2022
Personaje principal: Tema IC
09-09-2022, 09:11 PM (Última modificación: 09-09-2022, 09:14 PM por TaTaJami.)
TÚ Nombre IC: Angelo West
Nombre IC del acusado o nombre del staff: 666SatanTeAmo o Thiago Moreau
Fecha de lo ocurrido: 10/09/22
Motivos de tu reporte: Nula interpretación de personaje, DM y NRE
¿Que sucedió?: Pasamos por idlewood, exactamente  en licencieros, grito "el que roba el auto es puto" al parecer se enojaron, tiraron grito de que  nos retiremos y nos cagan a tiros altoque. Rolearon entorno pero no llamaron al 911 y se fueron.
 Dos opciones, nos mataron porque les dijimos putos o un simple DM de que tiraron el aviso y nos mataron. Mas el NRE
Pruebas: https://imgur.com/a/ogvQwwU
DaaNN
Sin conexión

Administrador

Administrador
Temas: 22
Registro en: Jun 2022
09-09-2022, 09:42 PM
Tomo reporte 24 horas para una defensa.
Aunque el DM va contra Sebastian realmente, quién fue el primero en atacarte durante bastante rato según las SS.
Twentyone
Sin conexión

twentyone
Registrados
CONTRIBUYENTE
Temas: 21
Registro en: Aug 2022
Personaje principal: Thiago Moreau
10-09-2022, 01:39 PM (Última modificación: 10-09-2022, 01:40 PM por Twentyone.)
(09-09-2022, 09:11 PM)TaTaJami escribió: TÚ Nombre IC: Angelo West
Nombre IC del acusado o nombre del staff: 666SatanTeAmo o Thiago Moreau
Fecha de lo ocurrido: 10/09/22
Motivos de tu reporte: Nula interpretación de personaje, DM y NRE
¿Que sucedió?: Pasamos por idlewood, exactamente  en licencieros, grito "el que roba el auto es puto" al parecer se enojaron, tiraron grito de que  nos retiremos y nos cagan a tiros altoque. Rolearon entorno pero no llamaron al 911 y se fueron.
 Dos opciones, nos mataron porque les dijimos putos o un simple DM de que tiraron el aviso y nos mataron. Mas el NRE
Pruebas: https://imgur.com/a/ogvQwwU

Hola soy Thiago_Moreau ,esta será mi defensa en dicho reporte mal intencionado.

Estamos robando y llegan dos sujetos uno con armas largas y otro sin armas largas obviamente con muy malas intenciones,  Descarto la nula interpretación de personaje en cambio tú estás cometiendo la Nula interpretación de personaje ¿Porqué Insultarías a alguien que esta robando un auto altamente armado y acompañado? Sabiendo qué pueden hacerle daño a tú personaje en pleno robo hacía un vehiculo y aparte Te tiré grito de advertencia y te quedas a mirar cómo si nada , en el  video qué me proporciona mi amigo se ve claramente como estos sujetos rodean por la zona e  insultan y mi amigo al ver que yo tiré el grito de advertencia de qué se retiraran y aparte e insultan, mi amigo procede a disparar más porque son personas que vienen hostilmente y se devolvieron, según el tipo ''No les dio tiempo a irse'' cuando se devolvieron mas de 3 veces merodeando, ¿A quien se le ocurre eso?

https://imgur.com/a/MLnQM4A
DaaNN
Sin conexión

Administrador

Administrador
Temas: 22
Registro en: Jun 2022
10-09-2022, 05:20 PM
En este caso veo que no inició el tiroteo a el que reportas, deberás reportar a Sebastian_Forelli.
Rechazo.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Araboth Roleplay 2023 -

Modo extendido
Modo compacto