Emerald
  • Home
  • Members
  • Team
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Foros de Araboth Roleplay Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a STAFF Aceptados v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
Pencobobo

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Pencobobo
Kuznetsovich
Sin conexión

a

Mod a Prueba
Temas: 23
Registro en: Feb 2024
Personaje principal: Thomas Safe
06-12-2025, 02:39 PM (Última modificación: 06-12-2025, 03:09 PM por Kuznetsovich.)
TÚ Nombre IC: Thomas Safe
Nombre del staff:  Pencobobo!  
Fecha de lo ocurrido: 6/12/25

Motivos de tu reporte: Reporte mal rechazado , Mala resolucion del asunto.+   Dominar

¿Qué sucedió?: Bueno estaba reportando un sujeto por evadir rol con aceptarmuerte. Lo toma el staff reportado, El acusado le dice " que tarde +3 minutos " lo cual fue mentira, el staff decide darle la razon, Muestro pruebas que el  video dura exactamente 55 segundos, porque mi compañero que todavia esta en academia, me  cubria mientras yo esposaba a los sujetos, a lo cual no me dio bola ni atencion a las cosas que dije el staff, Termino rechazando el reporte con pruebas validas y Le pedi 1 minuto para tomar SS del rechazo, no le importo lo que dije y lo termino borrando ignorandome para evitar que tomara SS. Por suerte llegue a tomar 2 SS de todo el chat y ahi se veran en el IMGUR con las 2 SS y las pruebas del reporte que yo estaba haciendo.

Despues el staff dijo como excusa que el acusado podia evadir rol porque yo me aleje y no le tire /me le toma el pulso cuando nos estaban disparando lo cual no tiene logica y no tiene sentido comun al resolver un asunto de reporte asi, me parece que no esta apto.

Explico el video, Los sujetos llegan x la espalda disparandonos, los abatimos a los 3, quedan 2 con pulso, tomo rapidamente el pulso a uno y lo esposo, a lo cual vi que el otro tambien tenia, entonces quise acercar la unidad para subirlos e irnos de la situacion que nos estaban disparando. Me di cuenta que la patrulla estaba rota, le tiro kit y con /herido 2 cancelo la animacion de la reparacion para ir a tomarle el pulso al otro sujeto mientras mi compañero le disparaba a un sujeto en el puente, ahi es cuando aceptamuerte cuando paso " Repito 55 segundos " desde que los abatimos.

Pruebas : https://imgur.com/a/bi3j9kx
Exua!
Sin conexión

JostinDSG
Registrados
Temas: 62
Registro en: Mar 2024
06-12-2025, 03:02 PM
Tomo reporte
48 horas para la defensa del moderador.
Pencobobo!
Sin conexión

Nuevo

Mod a Prueba
Usuario
Temas: 7
Registro en: Sep 2022
Personaje principal: Yenner Feliz
06-12-2025, 10:17 PM
Buenas vengo en defensa, Pencobobo!.

Como bien se ve en el video del oficial, el oficial le tomo el pulso a un solo sujeto, ahora bien, al oficial Thomas Safe el no le tomo pulso ni lo esposo en ningún momento.

En el video se ve que al momento de el acercarse al jugador el jugador le acepta muerte, ahora si no vamos a lo lógico, para aceptarmuerte el jugador debe esperar obligatoriamente 3 minutos para aceptarmuerte, yo como oficial de rango alto tambien, es una falla del oficial Thomas Safe no tomarle pulso al jugador que esta inconsciente en el momento que debía hacerlo, si bien se ve el oficial esposa a un jugador y se va a reparar la unidad sin haber tomarle el pulso al otro jugador, debemos saber que no todos los jugadores tienen el vermuerto o inconciente activado.

Al parecer el oficial junto al cadete con el que andaba, habían abatido a estos 2 sujetos minutos antes, por lo cual el jugador pasa 3 minutos esperando a que le tomen pulso y ninguno de los 2 oficiales lo hicieron, cuando el decide acercarse a tomarle pulso ya el rol había terminado, cuando un sujeto no le toman pulso y lo dejen a la deriva sin rolearle y pasa el tiempo estimado de 3 minutos el puede aceptar muerte sin ningún problema, ahora bien usted no lo esposo, no le tomo pulso y encima lo reportas por /aceptarmuerte cosa que fue negligencia tuya, fue tu falla no hacerlo en el tiempo posible. Aqui dejo una prueba que el usuario mando en el respectivo R + Mas el mismo video del denunciante o oficial pueden ver como da vueltas y solo toma el pulso a una persona dejando a la deriva al mismo que denuncio. No hay manera que en 56 segundos puedas aceptarmuerte, deja las excusas, que ya estos sujetos estaban abatidos minutos antes y empezaste a grabar en los últimos segundos para poder denunciar.

https://imgur.com/a/t4ACWQO

No se ve bien, pero se ve el ultimo mensaje que dice aceptarmuerte y el jugador no se esposado ni que le tomaron pulso, porque una vez que le tomas pulso a un sujeto debes de esposarlo si no este puede aceptarmuerte, ya ahi habian pasado mas de 3 minutos por lo cual el jugador desidio aceptarmuerte, el mismo video del oficial pueden verlo.
Exua!
Sin conexión

JostinDSG
Registrados
Temas: 62
Registro en: Mar 2024
08-12-2025, 10:43 AM
Acepto reporte por mala resolución.
Si los oficiales se encuentran todavia en la zona no deberia de aceptarmuerte.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Araboth Roleplay 2023 -

Modo extendido
Modo compacto