Emerald
  • Home
  • Members
  • Team
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Foros de Araboth Roleplay Comunidad Fichas de personajes Rechazadas v
1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »
+1 PDR

• 0 voto(s) - 0 Media
+1 PDR
apagate
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 6
Registro en: Oct 2025
Personaje principal: fe
14-10-2025, 02:08 PM (Última modificación: 14-10-2025, 02:15 PM por apagate.)
Nombre Completo: Zdzislew Mazkramizky
Alias: “El 79”
Nacionalidad: Rusa
Lugar de Nacimiento: los suburbios helados de Magnitogorsk, una de las zonas más duras y pobres del país
Altura: 1.88 m
Peso: 84 kg
Complexión: delgada pero fuerte; brazos marcados, mirada cansada, siempre en tensión
Color de Ojos: gris claro, casi blanco 
Color de Cabello: rubio ceniza, corto y desordenado
Piel: pálida, con marcas de peleas y quemaduras
Rasgos Distintivos: una cicatriz que cruza su labio inferior, tatuaje de un cuervo en el cuello y una bala colgada en una cadena que siempre lleva al pecho

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Imagen: BM3IUXFEWTN2YROIEEOEKQGIXA.jpg]
.
Familia

Hermanos: Zdzisluw Mazkramizky (32 años) – el mayor. calculador, frío, maneja la logística del narcotráfico y las conexiones con Europa del Este. siempre positivo.
.
[*]Zdzislaw Mazkramizky (23 años) – el menor. un loco peligroso, adicto a la adrenalina y a la violencia. es quien ejecuta los trabajos sucios.
[*].
Padres: muertos. ambos fueron asesinados durante una redada policial en su barrio cuando zdzislew tenía 10 años. desde ese día, juró no depender nunca más de nadie ni de ningún gobierno.
[*]
.
[Imagen: retrato-de-tres-ni%C3%B1os-hermanos-de-p...5ABnaedjc=]
,
Historia y Personalidad

Zdzislew Mazkramizky:
.
nací en el rincón más miserable de rusia, donde el frío te corta la piel y los hombres mueren más rápido de lo que aprenden a vivir. crecí rodeado de drogas, armas y desesperación. a los 9 años ya sabía cómo cargar un ak47 y a los 12, cómo apuntarlo sin temblar. no tuve infancia, tuve supervivencia. los días se confundían entre el humo de los laboratorios de metanfetamina y los gritos de los que no pagaban sus deudas.
cuando perdimos a nuestros viejos, zdzisluw tomó el control. él tenía cabeza, yo tenía el pulso. y zdzislaw, el menor, la locura. juntos nos convertimos en un pequeño imperio del caos: tres hermanos sin patria, sin fe y sin nada que perder.
la gente del barrio nos temía, pero también nos respetaba. éramos la sombra que nadie quería cruzar. mientras otros traficaban para sobrevivir, nosotros lo hacíamos por control. yo aprendí que el poder no se compra, se toma.
mi apodo, el 79, me lo gané en una masacre. una emboscada en la frontera con kazajistán, donde acabé solo con 79 soldados, rodeado de cuerpos y nieve. cuando la policía llegó, pensaron que estaba muerto. pero me levanté entre los cadáveres y seguí caminando.
no confío en nadie. la lealtad se paga con sangre y el silencio, con respeto. tengo enemigos en todos lados, pero ninguno que me mire a los ojos dos veces.
.
[Imagen: guerra-rusia-ucrania.jpg]
.
Habilidades y Armas Favoritas
.

Habilidades:

.
  • experto en combate con armas de fuego y tácticas de emboscada
  • .
  • gran precisión en disparos a larga distancia
    .
  • entrenamiento militar callejero: combate cuerpo a cuerpo, cuchillo y defensa improvisada
    .
  • conocimiento del tráfico ilegal y rutas de contrabando en europa del este
    .
  • resistencia física extrema al dolor y al frío

.
  • Armas Favoritas:

.
  • AK-47 – su extensión natural, la única que nunca lo traicionó
    .
  • Desert Eagle .50 AE – su sello personal: cada bala es un mensaje

[Imagen: 6DNhQco.jpg] [Imagen: ak-47-assault-rifle.jpg]
.

vestimenta y estilo
.

ropa simple y práctica: campera táctica negra, pantalones de combate, botas de cuero desgastadas. rara vez se quita los guantes. viste como si siempre esperara una guerra. lleva un reloj viejo que pertenecía a su padre — lo único que conserva de él.

.

Frases Características
.
  • “todo pasa todo llega.”
    .
  • “hasta que todo sea como lo soñamos.”
    .
  • “como yo no hay 2.”

.
Detalles Psicológicos y Físicos
.
  • trastorno del sueño: duerme poco, sueña con disparos y el ruido del metal.
  • reacciones violentas ante traiciones: su autocontrol tiene límites muy cortos.
  • mirada fija e incómoda: suele observar a la gente sin pestañear, como si los midiera.
  • adicto a la adrenalina: el peligro lo calma; la paz lo inquieta.
KrazZpZ
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 36
Registro en: Feb 2025
Personaje principal: Josh Miller
15-10-2025, 01:01 PM
Buenas tardes, me gusta la historia, pero le falta mas dedicacion y esfuerzo, rechazo PDR+

Archivo.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Araboth Roleplay 2023 -

Modo extendido
Modo compacto