Emerald
  • Home
  • Members
  • Team
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Foros de Araboth Roleplay Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a STAFF Rechazados v
1 2 3 4 5 … 48 Siguiente »
Reezko

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Reezko
Spider
Sin conexión

VETERANO

Mod a Prueba
Temas: 238
Registro en: Jul 2022
Personaje principal: Wiliam_wexel
13-11-2025, 01:47 PM
Tu nombre IC: Tayron_S'koolov

Nombre del staff acusado: Reezko

Fecha: 13/11/2025

Motivos: Insuficiencia como staff - Favoritismo - No sabe la reglas del servidor

Explicacion:Resulta que mandé un reporte IC porque un usuario me mató estando fuera de conquista, sin sentido alguno, mientras esperaba que un compañero me pasara a buscar. El staff acusado tomó el reporte siendo amigo del reportado.
Luego de eso, el reporte se subió a Discord, donde ambos dimos nuestros puntos de vista. Yo subí las pruebas donde se ve claramente que me matan sin que yo estuviera haciendo nada, ya que ni siquiera estaba mirando hacia conquista cuando me mataron.
Después de eso, el staff Reezko, mostrando su favoritismo, da una resolución absurda diciendo que el usuario me mata “porque debe estar atento a su entorno, ya que está en una guerra”. Sin embargo, las mismas reglas indican que no se puede provocar a la policía ni atacarlos sin sentido alguno, y mucho menos disparar a alguien que está fuera de la conquista.
Posteriormente, en el reporte comenzaron a meterse más usuarios que se burlaban o enviaban mensajes sin sentido al Discord. Cuando le pregunté a Reezko si conocía las reglas e intenté hacerle entender que eso era DM, me aisló temporalmente del Discord sin razón alguna, mientras que los demás usuarios siguieron enviando mensajes sin que les hiciera nada, mostrando una vez más su favoritismo hacia ellos.

Pruebas IC del DM

En estas pruebas se puede ver como el Mave venia a ayudarme para poder bajarme del edificio y el man ese me mata sin sentido alguno cuando ni siquiera estaba mirando para el lado de la conquista.

Pruebas del Discord

En las pruebas se logra apreciar todo el reporte IC desde el discord y se puede ver como hacer favoritimos y aisla sin razon cuando los otros tambien se estaban metiendo en discord a hacer o decir cualquier cosa.
Exua!
Sin conexión

JostinDSG
Registrados
Temas: 62
Registro en: Mar 2024
13-11-2025, 06:09 PM
Tomo reporte
48 horas para la defensa del moderador.
reekzo
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 3
Registro en: Jul 2024
Personaje principal: Cassian_Santos
13-11-2025, 06:36 PM
Buenas, vengo en mi defensa y sere claro y conciso

Primero que todo yo no conozco al tipo que fue reportado, lo único que se de el fue que organizo el evento de 2v2, de resto ni pendiente, con respecto a lo que dijo Spider sobre que otros se metieron al R y hablaron todo lo que quisieron y yo lo aisle solo a el, es falso, alli pondre un capture donde se ve claramente que hasta el mismo acusado y los otros 2 que se metieron al R sin permiso fueron aislados por mi, despues de varias advertencias claramente porque no paraban de hablar y hablar cuando ya les habia dicho que pararan y bueno, yo me he leido el foro muchas veces y a parte llevo años jugando araboth, todos saben que cuando hay una situacion de tiroteo, en este caso una conquista, los PD casi siempre buscan un maverick, se van a lo lejos para tener mas cobertura y abatir desde dicha distancia, sin miedo digo que el 95% de los jugadores de araboth estan en una conquista y ven a lo lejos un pd o un maverick y lo primero que hacemos es abatir, porque no va a ser mucha casualidad que alli este un pd dando vueltas agachado con un arma, vuelvo y repito, la mayoria de las veces en una situacion los pd siempre llegan en un maverick, lejos y con sniper para abatir, todos lo saben, por eso rechaze reporte, tenia razones.

En la primer ss se ve desde donde abatio al PD en el tiroteo y en el segundo se ve como adverti y ya habia aislado a todos despues de las advertencias.

https://imgur.com/a/jRY8MQb
Exua!
Sin conexión

JostinDSG
Registrados
Temas: 62
Registro en: Mar 2024
15-11-2025, 04:36 AM
Rechazo reporte
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Araboth Roleplay 2023 -

Modo extendido
Modo compacto