Emerald
  • Home
  • Members
  • Team
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Foros de Araboth Roleplay Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a STAFF Rechazados v
1 2 3 4 5 … 48 Siguiente »
Giovanixx

• 0 voto(s) - 0 Media
Giovanixx
DylanPicodo09
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 1
Registro en: Nov 2025
15-11-2025, 11:12 AM (Última modificación: 15-11-2025, 11:12 AM por DylanPicodo09.)
TÚ Nombre IC: Drack Gravius
Nombre del staff: Giovanixx
Fecha de lo ocurrido: 15/11/2025
Motivos de tu reporte: Insuficiencia como Staff / Permitir el Uso de BUG en el server
¿Qué sucedió?: estaba en una persecucion con la policia cuando uno de los 10 que eran me congela en el aire y luego me abate entonces me llevan detenido donde fuerzo rol hasta que llegue un staff para avisarle que estaban abusando de un bug los PD y comienza a defenderlo por abusar el BUG sin darle importancia el staff puesto en el titulo obviamente y le sigo insistiendo que estaban abusando de un BUG y ignora lo que le digo y sigue queriendo que siga rol para que el PD me encierre y quede en un nada y entonces le dije "No voy a seguir rol menos si te pones a defender al PD por abusar uno de ellos" a lo que le procedo a decir baneame permanente no quiero jugar un server donde los PD abusen de un BUG y los staff no le hagan nada y los defiendan el chico me ignora el PD sigue apurando el staff y me termina sancionando solamente por pedir que revisen el BUG que estaban abusando los PD
Pruebas :[Imagen: 4SLMD27]
otro link de la prueba: https://imgur.com/a/4SLMD27
Angelito
Sin conexión

Administrador

Administrador
Moderador de foro
CONTRIBUYENTE
ENC STAFF
Encargado de Facciones
SAFD
SAPD
Mod a Prueba
Moderador
Operador del servidor (Bliss)
Usuario
SAFD
SAPD
Super Moderador
Temas: 6,210
Registro en: Apr 2023
Personaje principal: Angelitoo
15-11-2025, 12:32 PM
Y esto que? Si forzaste un rol como tú mismo lo mencionas el del problema eres tú, no el moderador si tenías algo que comentar o reportar al oficial por x motivos tenias que seguir rol y que terminara no forzar un anti rol no se paga con otro. Donde están las pruebas de lo que comentas? Quiero pruebas de eso
Angelito
Sin conexión

Administrador

Administrador
Moderador de foro
CONTRIBUYENTE
ENC STAFF
Encargado de Facciones
SAFD
SAPD
Mod a Prueba
Moderador
Operador del servidor (Bliss)
Usuario
SAFD
SAPD
Super Moderador
Temas: 6,210
Registro en: Apr 2023
Personaje principal: Angelitoo
18-11-2025, 06:46 PM
Rechazo reporte
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Araboth Roleplay 2023 -

Modo extendido
Modo compacto