Emerald
  • Home
  • Members
  • Team
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Foros de Araboth Roleplay Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a STAFF Rechazados v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 48 Siguiente »
Chloe Wexler - MOD

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Chloe Wexler - MOD
Arthur
Sin conexión

Leo Lloros
Registrados
Temas: 35
Registro en: May 2023
27-10-2024, 08:18 AM
Buenas, vengo en mi defensa, primero que nada no se en que parte de las reglas diga lo de que no se puede usar el /basurafamiliar en situaciones policiales, lo que se es que dicho por el mismo DaaNN, este comando se puede usar en todo momento sin importar las condiciones. 
Lo de la ``Zona segura´´ la situación comenzó desde atrás, y desemboco en la ``Zona segura´´ vi policía y solo me intente retirar, me disparaste sin blandir arma y apuesto que a los demas también.  
Nunca blandí arma como se ven en mis pruebas, el DM y posible Masivo y la Nula Interpretación de Personaje por tu parte como que no cuadran, eso y que los procedimientos de la SAPD, no dicen que un sujeto sin arma tenga Robert. 
Pruebas:  https://imgur.com/a/RK4aizn

Pésimo que un miembro perteneciente a la SAPD/SASD tenga nulos conocimientos no solo de rol si no de los propios procedimientos del departamento, pero bueno que se podía esperar de una facción que le tubo que copiar todo a la de otro servidor. 
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Mensajes en este tema
Chloe Wexler - MOD - por N3G4T1V - 24-10-2024, 07:41 PM
RE: Chloe Wexler - MOD - por OaKii - 24-10-2024, 08:11 PM
RE: Chloe Wexler - MOD - por Arthur - 27-10-2024, 08:18 AM
RE: Chloe Wexler - MOD - por KimiLuL - 27-10-2024, 10:32 PM

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Araboth Roleplay 2023 -

Modo extendido
Modo compacto