Buenas noches.
Soy el acusado. A continuación expongo los hechos de forma clara y cronológica:
De echo , ya que me fijo , en la ss del que me acusa se ve como tiran grito de "Alejense o disparamos" Es una advertencia, situacion que aclara lo que dije.
Soy el acusado. A continuación expongo los hechos de forma clara y cronológica:
- Situación inicial: Me encontraba junto con mi compañero identificado como Frank_Gambino en el lugar referido, realizando un acto de robo.
- Inicio del enfrentamiento: Se inició un tiroteo en el que yo me posicioné cerca del gimnasio (GymM) para repeler la agresión y disparar.
- Intervención del policía: Durante el intercambio de disparos llegó un agente de policía que, según se aprecia, se cambió de asiento dentro de su vehículo antes de introducirse en la escena del enfrentamiento.
- Actuación y motivo: Al encontrarnos en un tiroteo y al observar la conducta del policía (su ingreso a la escena y el cambio de asiento), procedí a repelerlo con disparos; en ese momento lo neutralicé.
- Resultado y contraste temporal: Más adelante en las ss se observa cómo posteriormente yo soy abatido.
- Aclaración final: Reitero que los hechos ocurrieron en el contexto de un intercambio de disparos; la presencia y actuación del agente se produjo mientras el tiroteo estaba en curso.
Pruebas: PipiHere
De echo , ya que me fijo , en la ss del que me acusa se ve como tiran grito de "Alejense o disparamos" Es una advertencia, situacion que aclara lo que dije.