15-11-2025, 09:16 AM
Nombre IC: Jesus Moreau
Nombre Del STAFF Que Te Sanciono: KimiPop20
Motivo De Sancion: Comercio OOC
Fecha De Lo Ocurrido: 14/11/2025
Explicacion: Me comunico con respeto para solicitar una revisión de la sanción permanente aplicada a mi cuenta por el motivo de Comercio OOC. Entiendo la importancia de mantener las reglas que protegen el rol y garantizan una buena experiencia para todos, por eso quiero explicar la situación con total claridad.
Nombre Del STAFF Que Te Sanciono: KimiPop20
Motivo De Sancion: Comercio OOC
Fecha De Lo Ocurrido: 14/11/2025
Explicacion: Me comunico con respeto para solicitar una revisión de la sanción permanente aplicada a mi cuenta por el motivo de Comercio OOC. Entiendo la importancia de mantener las reglas que protegen el rol y garantizan una buena experiencia para todos, por eso quiero explicar la situación con total claridad.
El motivo de la sanción se originó por un mensaje mío que, visto fuera de contexto, parece ser un intento de comercio OOC dentro del servidor. Sin embargo, se trató de un error mío al escribir, ya que ese mensaje no estaba dirigido a este servidor [Araborh Roleplay], sino que correspondía a una conversación relacionada con otro servidor en el que también juego, [*****], donde sí estaba hablando de un intercambio externo y completamente ajeno al rol de aquí.
Reconozco que fue un descuido de mi parte haber enviado el mensaje en el lugar incorrecto o de forma que pueda interpretarse como una infracción. Asumo esa responsabilidad, pero quiero dejar en claro que nunca fue mi intención realizar comercio OOC dentro de este servidor , ni perjudicar la integridad del rol o violar las normas establecidas.
Lamento sinceramente la confusión generada y entiendo por qué el mensaje pudo interpretarse de esa manera. Por eso acudo a ustedes con respeto, para pedir que puedan reconsiderar la sanción teniendo en cuenta que no existió una intención maliciosa ni un intercambio real dentro del servidor.
Aprecio mucho el trabajo que realizan para mantener la comunidad ordenada y espero poder seguir formando parte de ella con el mismo compromiso de siempre.
Agradezco su tiempo, atención y disposición para revisar mi caso.