06-08-2023, 12:00 AM
(Última modificación: 06-08-2023, 12:05 AM por Luchito444.)
Buenas noches , yo presento problemas con mi internet , debido a que yo juego al
con internet de Datos Moviles , bueno la vaina fue que cuando me bota del server , vuelvo a reconectar aprox. 5 minutos y ya no estaban los sujetos para poder remotar el rol. En fin acepto muerte y estoy yendome de nuevo para la zona que salen en las imagenes , porque es mi casa y fui a sacar armas y veo a los sujetos que le estaban robando a miembros de mi familia , yo voy les tomo las armas y lo mato a uno de ellos , roleo el entorno y me voy de esa localizacion.
Menciono ese suceso para aclarar que solo me demore poco minutos en volver a reconectar , para justificar mi "Supuesto evadir rol con Time Out"
Pruebas :
con internet de Datos Moviles , bueno la vaina fue que cuando me bota del server , vuelvo a reconectar aprox. 5 minutos y ya no estaban los sujetos para poder remotar el rol. En fin acepto muerte y estoy yendome de nuevo para la zona que salen en las imagenes , porque es mi casa y fui a sacar armas y veo a los sujetos que le estaban robando a miembros de mi familia , yo voy les tomo las armas y lo mato a uno de ellos , roleo el entorno y me voy de esa localizacion.Menciono ese suceso para aclarar que solo me demore poco minutos en volver a reconectar , para justificar mi "Supuesto evadir rol con Time Out"
Pruebas :