23-08-2023, 04:08 PM
(Última modificación: 23-08-2023, 04:31 PM por Luchito444.)
Hola Staff y muchachos , vea la situacion fue la siguiente estabamos yendo al territorio de los N/N , para poder conquistar territorio y encontramos a Ruben Moreno (Esa persona nos quiso hacer PKT , pero no pudo) , bueno entonces le hizimos un rol de secuestro , yo lanze grito dos veces , y estos subieron al vehiculo , vea mi amigo Damian Wang llega y le tiro grito de robo porque el compañero de Ruben Moreno quien es Snorky Volkov , tenia una colt , yo le pregunto staff EN UN SECUESTRO , voy a llevar a la persona secuestrada en mi vehiculo estadando armada ? , Obviamente NO , el vehiculo en el que yo andaba era otro , en las imagenes del sujeto se visualiza que yo estaba en GTR , PERO EN NINGUN MOMENTO ESTANDO YO DENTRO DEL GTR TIRO GRITO , Una vez cuando estoy en vehiculo donde SI SE PUEDE SEGUN LAS REGLAS , le tiramos grito e hizimos rol , asi que PG (NRR) Ya esta justificado.
Adjunto Pruebas : CUANDO TIRAMOS GRITO EN EL VEHICULO
Cuando Damian le quita su colt
Cuando nos fuimos en el vehiculo
Hizimos el rol de secuestro
Como termino al final , todo estuvo reglamentado y bien
Pido encarecidamente que dejen de reportar mal intencionado!!! ... Gracias , linda semana.
Adjunto Pruebas : CUANDO TIRAMOS GRITO EN EL VEHICULO
Cuando Damian le quita su colt
Cuando nos fuimos en el vehiculo
Hizimos el rol de secuestro
Como termino al final , todo estuvo reglamentado y bien
Pido encarecidamente que dejen de reportar mal intencionado!!! ... Gracias , linda semana.