Emerald
  • Home
  • Members
  • Team
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Foros de Araboth Roleplay Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a STAFF Aceptados v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
Porrito

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Porrito
capsdv
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 77
Registro en: Jul 2023
Personaje principal: Oswaldo_Campos
29-10-2025, 02:31 PM
TÚ Nombre IC: Oswaldo Campos 
Nombre del staff: Porrito
Fecha de lo ocurrido: 28 - 10 -25
Motivos de tu reporte: MG + DM +RK + NRE + Mal usar /b  +  Favoritismo como staff + Ineficiencia como staff
¿Qué sucedió?: En la noche me encontraba de infiltrado con el nombre "Anacleto Tula" (soy AIC) con otro compañero de la LSPD. Dejamos inconscientes a Porrito y a su amigo, les tomamos pulso y los esposamos para llevarlos a comisaria pero cuando nos los estábamos llevando llegan sus amigos mágicamente a salvarlo haciendo MG ya que no existía ninguna forma IC de saber nuestra ubicación o el traslado.

Después de aceptar muerte y rentar un vehículo para regresar a la comisaría, Porrito me asesinó sin razón ni rol previo, en una zona con entorno, sin llamar al 911 ni continuar el rol de manera coherente. Además, se observó a sus amigos montados  en moto con armas visibles en una zona con entorno, sin que Porrito  interviniera o les llamara la atención, demostrando favoritismo hacia sus conocidos.

También tengo pruebas de que otro amigo de Porrito se sube a mi vehículo para golpearlo desde arriba (PG) que tampoco fue sancionado, reforzando el favoritismo mencionado.
Por último, durante el rol, Porrito hizo mal uso del chat /b al escribir “jajajaja” en pleno rol, demostrando una clara falta de seriedad y respeto hacia la situación, lo que refuerza su mala conducta siendo miembro del staff.

-  MG: Sus amigos sabían mágicamente por donde nos llevábamos a Porrito en la unidad y nos matan.
-  RK: Me mato y después  me dijo "Sigan Matando", esto  por llevármelo esposado e inconsciente recordando lo que paso minutos atras.
-  DM: Me mato sin un rol previo
-  NRE: Me mata en una zona con entorno mas aparte después de matarme no llama al 911
-  Mal usar el /b: Escribe "Jajajaja" después de que el y sus amigos hicieron MG
-  Favoritismo: No sanciona a sus amigos pese a cometer faltas graves (andar armados en zona con entorno y golpear vehículos subiéndose sobre ellos).
-  Ineficiencia como staff:  Porrito ignoró faltas evidentes de sus amigos (armas visibles en zona con entorno, golpes fuera de rol, etc.). Además, participó directamente en un mal rol (MG, DM , RK, NRE, mal uso de /b), lo cual demuestra incapacidad o falta de imparcialidad en su función.

Pruebas: https://imgur.com/a/aTHop8B

Porrito no debería seguir siendo staff. Un staff tiene que dar el ejemplo, mantener el rol y sancionar cuando alguien rompe las reglas, no hacer lo contrario.
Ignoró las faltas claras de sus amigos (armas en zona con entorno, golpes fuera de rol, etc.) y además él mismo hizo DM, MG, RK, NRE, y hasta usó mal el /b riéndose en pleno rol.
Demostró favoritismo y cero imparcialidad, lo que deja claro que no está capacitado para ser parte del equipo de staff.
KimiLuL
Sin conexión

Administrador

Administrador
Moderador de foro
Temas: 28
Registro en: Jan 2024
Personaje principal: Kimi Callahan
29-10-2025, 02:35 PM
48 horas para defensa del STAFF
Porrito
Sin conexión