Emerald
  • Home
  • Members
  • Team
  • Help
  • Search
  • Register
  • Login
  • Home
  • Members
  • Help
  • Search
Foros de Araboth Roleplay Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a STAFF Rechazados v
1 2 3 4 5 … 48 Siguiente »
Porrito

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Porrito
capsdv
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 77
Registro en: Jul 2023
Personaje principal: Oswaldo_Campos
29-10-2025, 02:56 PM
Nombre IC: Oswaldo Campos
Nombre del staff: Porrito
Fecha: 28 -10-2025
Motivo: DM + NRE + PG + NIP+ Ineficiencia como staff
Explicación:  Durante un rol policial en el que estábamos actuando correctamente como miembros de la PD, Porrito llegó junto con sus amigos y comenzaron a dispararnos sin motivo alguno ni contexto de rol.
Él no tenía relación alguna con la situación ni conocía al jugador al que supuestamente estaba defendiendo, algo que incluso el mismo jugador admitió en el chat.
Aun así, Porrito decidió intervenir y matarnos, rompiendo múltiples reglas de rol y abusando de su posición como staff.

Claramente es DM, porque mató sin rol previo ni razón. También NRE, porque después del tiroteo se va como si nada, sin llamar al 911 ni valorar el entorno.
PG, porque se mete en un rol que no le corresponde y fuerza una situación solo para pelear.
Y además NIP, ya que su personaje no tiene coherencia con lo que hace.
Encima de todo, es staff, o sea que debería dar el ejemplo, no romper las reglas con sus amigos. Eso ya es  ineficiencia total como staff.
Pruebas:https://imgur.com/a/d90NLo9
Porrito
Sin conexión

CONOCIDO

Super Moderador
Moderador de foro
Temas: 3
Registro en: Aug 2024
29-10-2025, 03:42 PM
Buenas vengo a la defensa de mi reporte sumamente se veo que esta persona te toma personal, en fin estabamos persiguiendo a un sujeto que le habíamos lanzado grito de robo por lo cual unos de nuestro compañero fue abatido decidimos volver a la zona y estaban los pd no fuimos a salvar a nadie... NIP esta cometiendo el matando civiles desarmados y en una zona roja sin refuerzos, si hablamos de interpretacion de personajes o de cara visible eres faccionario lo cual tu interpretación es cuidar a los civiles no andar en una grúa disparando y haciendo DM en la vía con civiles, en mi anterior reporte no presente defensa por que ya tenia mi disco duro full hasta el tope y borre toda mis pruebas pero por lo que veo ya es algo personal, no he tenido ningún inconveniente con ningún usuario del servidor hasta que llegaste tu, sin mas nada que decir espero que administración valore el trabajo que he echo

https://imgur.com/a/uK12bcn
Tomas_Gryffindor
Sin conexión

Halcon
Registrados
CONTRIBUYENTE
Temas: 2
Registro en: Sep 2023
Personaje principal: Sofia_Berrett y Morittz_Zimmerman
29-10-2025, 08:14 PM (Última modificación: 29-10-2025, 08:14 PM por Tomas_Gryffindor.)
(29-10-2025, 03:42 PM)Porrito escribió: Buenas vengo a la defensa de mi reporte sumamente se veo que esta persona te toma personal, en fin estabamos persiguiendo a un sujeto que le habíamos lanzado grito de robo por lo cual unos de nuestro compañero fue abatido decidimos volver a la zona y estaban los pd no fuimos a salvar a nadie... NIP esta cometiendo el matando civiles desarmados y en una zona roja sin refuerzos, si hablamos de interpretacion de personajes o de cara visible eres faccionario lo cual tu interpretación es cuidar a los civiles no andar en una grúa disparando y haciendo DM en la vía con civiles, en mi anterior reporte no presente defensa por que ya tenia mi disco duro full hasta el tope y borre toda mis pruebas pero por lo que veo ya es algo personal, no he tenido ningún inconveniente con ningún usuario del servidor hasta que llegaste tu, sin mas nada que decir espero que administración valore el trabajo que he echo 

https://imgur.com/a/uK12bcn

Traduccion: Ay despacito
KimiLuL
Sin conexión

Administrador

Administrador
Moderador de foro
Temas: 28
Registro en: Jan 2024
Personaje principal: Kimi Callahan
30-10-2025, 02:43 PM
Colocaron motivos sin sentido en el reporte, sin fundamento

El moderador fue advertido dentro del equipo administrativo.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Porrito Kokunero 3 98 06-11-2025, 12:58 PM
Último mensaje: Juanes
  Sofia_Berrett - Porrito Demian Martinez 1 37 02-11-2025, 01:18 PM
  Reporte a staff porrito lobo8585888 1 24 02-11-2025, 01:15 PM
  Porrito capsdv 2 71 29-10-2025, 11:33 AM
Último mensaje: Exua!